Información de la Carrera

  • Nombre: Tecnicatura en Publicidad
  • Instituto: Instituto de Comunicación y Arte
  • Tipo de Cursado: Híbrido
  • Duración: 5 cuatrimestres (2 años y medio)
  • Plan de estudios: LINK
  • Requisitos de Inscripción
  • Para ingresar a la carrera se deben cursar y aprobar las siguientes asignaturas:
    • Metodología de Estudio.
    • Introducción a Herramientas digitales.
    • Específico de la carrera.

    Alumnos que inicien la carrera bajo el Programa Mayores de 25 años con Secundario incompleto según artículo 7° de la ley de educación 24.521/95, y previa presentación de la documentación completa detallada en Requisitos de la carrera, deberán aprobar el Aula de Admisión y Entrevista personal a cargo del Director de Carrera, luego ingresarán al Curso introductorio.

Descripción de la carrera

Brinda a los estudiantes las herramientas teóricas y metodológicas para un adecuado desempeño en la realización de la disciplina orientada a la gestión en medios digitales. Se revalorizaron los objetivos de la tecnicatura fortaleciendo el espacio instrumental necesario para una óptima formación del técnico publicitario con perfil en el dominio del lenguaje comunicacional. Esta tecnicatura se propone la finalidad de brindar una formación completa y permanentemente actualizada para responder a los cambios y desafíos que la propia disciplina presenta de manera permanente. Formular una profunda disposición crítica y creativa que le permita focalizar los problemas publicitarios desde nuevos ángulos, reorientar y ampliar la práctica profesional hacia los distintos medios digitales.